top of page

¿Qué es la certificación ISO 9001:2015?

Actualizado: 12 nov 2021

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento. Estos principios son: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en la toma de decisiones y las buenas relaciones con el proveedor.


Para TEMPERIUS LOGISTICS, estos principios que propone la certificación ISO 9001:2015 empatan con los de nuestra empresa, por ellos para nosotros es muy importante destacarnos como una empresa certificada y así mismo poder asegurarles a nuestros clientes y proveedores que todos nuestros procesos estarán debidamente realizados y supervisados.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page